martes, 13 de noviembre de 2018

Círculo de Lectura

MOMENTO 2: Socialización del Círculo de lectura, línea 3 del Programa Provincial Aprendizajes entre Docentes y Escuelas. Nombre de la experiencia: Mejorar nuestras prácticas en aulas heterogéneas para “Enseñar a todos”.
MAIL RECIBIDO al finalizar la capacitación
Circulos de Lectura Para: Escuela José Crotto, claudia murua 23 may. a las 17:57 Estimados Equipos Directivos: deseamos hacerles llegar, por medio del presente, nuestras felicitaciones en virtud del trabajo realizado, por sus equipos institucionales, participantes en la línea Círculos de Lectura del Programa Provincial Aprendizajes entre Docentes y Escuelas, en el desarrollo de su primera cohorte 2017; solicitando que nuestro reconocimiento pueda llegar, a través de ustedes, a los docentes que formaron parte de la/s propuesta/s de formación profesional docente y a la comunidad educativa. Resulta oportuno destacar, en esta oportunidad, la riqueza de la experiencia, las posibilidades que nos brindan estos espacios de aprendizajes compartidos y, fundamentalmente, los aportes que significan no solo a nivel de desarrollo profesional docente, sino para las instituciones educativas, como también, para nuestros equipos técnicos, integrantes de este Ministerio. Pero, sobre todo, para los estudiantes, como destinatarios y protagonistas de estos procesos formativos que, por su espíritu, anclan en la escala institucional. ​ ​Los invitamos a proseguir promoviendo la participación de sus docentes en estas instancias de formación situada y, de esta manera, juntos, continuar consolidando uno de los principios básicos que sustenta este formato de formación profesional docente: “Aprendiendo juntos, unos con otros, unos de otros”. Nuestros cordial y afectuoso saludo. Dr. Horacio Ademar Ferreyra Subsecretario de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa María Belén Barrionuevo Vidal Coordinadora Programa Provincial Aprendizajes entre Docentes y Escuelas Gloria Edith Beinotti Responsable Línea 3 Círculos de Lectura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario